¿Pensando en celebrar un evento memorable?

EVENTOS

PORQUE NOS ENCANTA CELEBRAR… una reunión de trabajo, de alta dirección, un evento familiar o un acto social. Estamos preparados para atender con éxito las demandas más exigentes. Disponemos de 4 salones diferenciados y de magníficos y singulares espacios exteriores.

CARIBBEAN CHILL SPA

Una sugerente e innovadora propuesta para tus eventos más memorables en las instalaciones exteriores del Caribbean Chill Spa, un equipo altamente especializado para atender a todo tipo de celebraciones y la guinda del pastel,

TEAMBUILDING

Realizar actividades de forma espontánea favorece la creatividad y el nacimiento de nuevas ideas. El cuidado de la salud y el disfrute del tiempo libre en equipo forman el binomio perfecto para unas jornadas de convivencia motivadoras, estimulantes y transformadoras.

Ars Vivendi Academy

Sabemos que la formación es la fuente que inspira el cambio por eso, a través de Ars Vivendi Academy, te proporcionamos los conocimientos necesarios para que aprendas a cuidar tu alimentación y tu bienestar.

Alimentación y Salud conforman un binomio perfecto cuyas claves te facilitamos a través de los propios menús saludables, de talleres de cocina, sesiones de showcooking, charlas, conferencias y formaciones para proveerte de las herramientas necesarias que te permitan aplicar en tu día a día los nuevos hábitos de vida saludable.

Viajar se convierte en una experiencia transformadora.

Descubre

HUERTO ECOLÓGICO DE SAN GINÉS

“La propuesta más relajada para disfrutar de los Sabores Más Naturales”

¡De nuestro huerto ecológico directamente… a tu mesa!
Conseguir la armonía y el bienestar de nuestros clientes, esa es nuestra pasión. Por eso te invitamos a disfrutar del área verde, un rincón en el que cultivamos gran parte de los productos que utilizamos en la elaboración de los platos de nuestros restaurantes, del Snack Bar e incluso en la coctelería.
Visit nuestros cultivos y déjate envolver por el bienestar.

HORARIO
10h — 12h
15h — 19h

Con el fin de garantizar el origen orgánico de todos los productos que cultivamos en nuestro huerto, Restaurante Potus aplica unos estrictos estándares de calidad y trazabilidad.*