Nuestra razón de ser

El restaurante POTUS nace con el fin de satisfacer a todos sus clientes y crear experiencias fabulosas, auténticas y originales. Una cocina con alma, para un restaurante que alimenta el espíritu, rinde culto a la buena vida y libera y expande los sentidos…

EQUIPO HUMANO

“El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”. Anónimo

Una cocina con alma, para un restaurante que alimenta el espíritu, rinde culto a la buena vida y convierte en placer todo lo que cuidadosamente ofrece en su Carta

Ángel Pazos

La mitología griega dice que Anfitrión era el hijo de Alceo, rey de Tirinto y Astidamia, bisnieto de Zeus. Nosotr@s, de forma algo más terrenal pero de manera igualmente divina, contamos con Ángel como claro ejemplo de las virtudes que debe reunir el perfecto anfitrión. Much@s ya lo conocéis, liderando a todo un equipo que comparte con él su apasionado espíritu de servicio. En nuestro restaurante, Ángel tiene siempre a punto la sugerencia oportuna, la recomendación apropiada, el maridaje perfecto o el consejo idóneo para satisfacer los gustos más exigentes.

Héctor Fernández

Detrás de un gran plato siempre hay un excelente equipo. Héctor Fernández, nuestro chef, es quien está al frente del equipo de cocina Potus. Él, junto al personal de cocina son l@s verdader@s artífices de una propuesta gastronómica variada, saludable y realmente exquisita. La pasión por los fogones y la gastronomía, el trabajo en equipo, el respeto por la mejor materia prima, la minuciosidad y el saber hacer, y un decidido espíritu de mejora continua son valores que distinguen a Héctor Fernández y a tod@s l@s compañer@s de Cocina!

Álex Casal

Sin duda, el buen servicio en el restaurante es uno de los aspectos que diferencian una buen experiencia gastronómica de una experiencia fabulosa. Para ello contamos con Álex, y con todo su equipo, como perfecto conocedor de que trabajamos con personas y para personas: interpretar bien los ritmos y las pausas de las mesas, gestionar el conocimiento, la formación y la inteligencia emocional, anticipándonos a los deseos de nuestros clientes. Convirtiéndonos, en resumidas cuentas, en narradores de cuentos, de platos, de vinos, de emociones…Álex siempre nos hará tener muy presente que hemos venido a festejar con afecto, calidez y el mejor saber hacer. Déjense seducir.

Vanesa Camiña

Nada mejor para comenzar la mañana que una cálida sonrisa y un saludable y energizante desayuno. En ambas cosas son expert@s Vanesa y todo su equipo, sabedor@s de que tienen en sus manos la mejor garantía para ayudarnos a sacudirnos la pereza y comenzar el día con optimismo e ilusión.

Daniel Torres

Compromiso, pasión, perfeccionismo, honestidad, curiosidad… son grandes valores que, cuando convergen en un chef, no pueden derivar en otra cosa que el éxito incontestable. Y Daniel, imprescindible escudero de Héctor y perfecto valedor de nuestra apuesta culinaria, los reúne a todos ellos añadiendo, como deliciosa guinda del pastel, el mejor sentido del humor y espíritu colaborativo. .